ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA ASIGNATURA

20 marzo 2020

Estimados alumnos,

Os escribo de nuevo para comentar y actualizar la información sobre la asignatura «Contratación mercantil y título valores».

1. En primer lugar, con relación al anuncio anterior, el cuestionario no hay que entregarlo. Basta con que lo hagáis una vez visualizados los vídeos. A lo largo de la semana que viene os haré llegar  el cuestionario resuelto a efectos de que vosotros mismo podáis corregirlo.

2. En segundo lugar, dado que parece que esta situación se va a extender en el tiempo más de lo previsto, a partir de la semana que viene las clases se impartirán a través de Meet a la hora en la que correspondería la clase presencial. Quedamos emplazados, por tanto, el viernes 27 a las 19:30 para dar la clase. En ella explicaremos la Lección 5 sobre el seguro de vida.

3. En tercer lugar, hoy mismo os enviaré una nueva tarea de las que componen la evaluación continua.  En este caso será sobre el contrato de transporte. Lo haré a través de la tareas del acceso identificado siendo esa la vía para entregarlas.

Un saludo a todos y mucho ánimo.